Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Magic: Legends tendrá una beta abierta en PC en marzo

Nuevo tráiler del RPG online.

Perfect World Entertainment ha confirmado a IGN la fecha de la beta abierta de Magic: Legends en PC.

Este RPG online free-to-play tipo Diablo desarrollado por Cryptic Studios ambientado en el universo del juego de cartas de Wizards of the Coast se anunció en los Game Awards 2019 y vimos el primer gameplay a principios de 2019.

En el último tráiler hemos podido ver que el juego tendrá un componente de creación de mazos, ya que tendremos que elaborar una pequeña baraja (unas 12 cartas) de la que solo podremos usar 4 hechizos en cada ocasión, asignados a los botones frontales del mando. A medida que los usemos iremos robando nuevas cartas, así que tendremos que pensar bien los hechizos de los que dispondremos.

Según indican en el avance de IGN, el juego tendrá Pase de Batalla y solo dará acceso a una de las clases de inmediato; el resto tendremos que desbloquearlas a base de conseguir moneda in-game.

Los usuarios de PC podrán probar la beta abierta del juego a partir del próximo 23 de marzo; puedes inscribirte en su web.

Magic: Legends llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2021.

Ver en YouTube

Read this next