Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Hades añade cross-save

No es una fase, papá, es quien soy de verdad.

La última actualización de Hades, el popular roguelike de Supergiant Games, añade funcionalidades de guardado cruzado entre plataformas. Ya está disponible para descargar.

Hades es un roguelike creado por Supergiant Games, los creadores de juegos como Bastion y Transistor, y está ambientado en la mitología griega. En él, interpretamos a Zagreus, el hijo de Hades, que quiere escapar de la tiranía de su padre mediante distintas escapadas a través del Tártaro. El juego se ha hecho muy popular por su reinterpretación de los personajes de la mitología griega, y ahora el estudio ha añadido una de las funcionalidades más esperadas: la posibilidad de compartir partidas guardadas entre las distintas plataformas. Así, podremos continuar nuestra partida de PC - sea de Steam o de la Epic Games Store - en Nintendo Switch, y viceversa.

La funcionalidad se anunció el pasado agosto y empezó a estar disponible ayer por la noche. A la posibilidad de importar partidas se añade, también, la compatibilidad de logros: si desbloqueamos una hazaña concreta en nuestra partida de Nintendo Switch, Steam nos otorgará también el logro cuando volvamos a cargar la partida en la plataforma.

Ver en YouTube

Hades está disponible en PC (Steam, Epic Games Store) y Nintendo Switch.

Read this next