La última actualización de Hades añade cross-save

No es una fase, papá, es quien soy de verdad.

La última actualización de Hades, el popular roguelike de Supergiant Games, añade funcionalidades de guardado cruzado entre plataformas. Ya está disponible para descargar.

Hades es un roguelike creado por Supergiant Games, los creadores de juegos como Bastion y Transistor, y está ambientado en la mitología griega. En él, interpretamos a Zagreus, el hijo de Hades, que quiere escapar de la tiranía de su padre mediante distintas escapadas a través del Tártaro. El juego se ha hecho muy popular por su reinterpretación de los personajes de la mitología griega, y ahora el estudio ha añadido una de las funcionalidades más esperadas: la posibilidad de compartir partidas guardadas entre las distintas plataformas. Así, podremos continuar nuestra partida de PC - sea de Steam o de la Epic Games Store - en Nintendo Switch, y viceversa.

La funcionalidad se anunció el pasado agosto y empezó a estar disponible ayer por la noche. A la posibilidad de importar partidas se añade, también, la compatibilidad de logros: si desbloqueamos una hazaña concreta en nuestra partida de Nintendo Switch, Steam nos otorgará también el logro cuando volvamos a cargar la partida en la plataforma.

Hades está disponible en PC (Steam, Epic Games Store) y Nintendo Switch.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos