Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fallout 76 añade sillas de ruedas tras la petición de un fan

A través de C.A.M.P.

A partir del último parche de Fallout 76, los jugadores podrán colocar sillas de ruedas como decoración en sus C.A.M.P.

Aparentemente, el motivo de este añadido es que un empleado de Bethesda leyó en post hecho por una usuaria en Reddit en el que se apelaba al equipo de desarrollo. "Soy discapacitada en la vida real, y me encantaría que hubiese una silla de ruedas que pueda poner en mi C.A.M.P. Me haría muy feliz poder tener ese pequeño trozo de mí en mis creaciones. Y creo que mucha otra gente también lo disfrutaría (como por ejemplo, para recrear un hospital).

@Kytahl

A pesar de que se formó algo de polémica en los comentarios del post por parte de usuarios que consideraban que estaba "pidiendo demasiado", los desarrolladores de Fallout 76 tomaron nota de la petición y la introdujeron de manera gratuita en el siguiente parche.

Un pequeño regalo para los jugadores de Fallout 76 dentro de la llamada "Steel Dawn Update", la actualización del juego que, entre otras cosas, introduce la facción de la Hermandad del Acero a Appalachia. Originalmente, iba a lanzarse mañana día 1 de diciembre, pero acabó publicándose accidentalmente en una fecha más temprana para los jugadores de Xbox. Así que, en lugar de revertirla, Bethesda decidió que estuviese disponible anticipadamente también para los jugadores del resto de plataformas.

Ver en YouTube

Read this next