Anunciada actualización gratuita de Borderlands 3 para PS5 y Xbox Series X

Con pantalla partida para cuatro jugadores.

Gearbox ha anunciado que Borderlands 3 tendrá una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X, con algunas funciones nuevas.

Los usuarios que tengan el juego en PS4/One podrán descargar sin coste adicional el juego y todo el contenido adicional adquirido en PS5/Series X, así como las partidas guardadas.

En ambas consolas, al jugar en modo individual se podrá disfrutar del juego con resolución 4K y sesenta frames por segundo. En la nueva generación, además, se podrá jugar en cooperativo para cuatro personas en pantalla partida (algo que no se había visto hasta ahora en la saga) y con la opción de dividir en vertical u horizontal la pantalla al jugar en cooperativo local para dos jugadores.

El cooperativo a pantalla partida para cuatro jugadores se verá así:

1

Y así es como se verá la pantalla partida para dos jugadores en vertical (esta opción, por cierto, se añadirá también a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One con un parche gratuito):

2

Gearbox también ha explicado que antes de que termine 2020 llegará más contenido adicional. El próximo añadido de pago, que no se incluirá en el pase de temporada, ya finalizado, incluirá un nuevo modo Game Plus y un nuevo árbol de habilidades para cada Cazador de la Cámara. Los nuevos árboles de habilidades también incluirán nuevas habilidades de acción.

FL4K, por ejemplo, tiene el nuevo árbol de Trampero, con énfasis en los escudos y las habilidades de supervivencia para FL4K y su mascota. La nueva habilidad de acción es el Gravity Snare, una trampa que lanza por los aires a los enemigos para luego estamparlos contra el suelo.

Y para acabar, el plato fuerte: Gearbox ha dejado entrever que en 2021 Borderlands 3 contará por fin con Cross-Play, aunque no ha ofrecido más detalles ni fechas más concretas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Mix anuncia dos presentaciones de Guerrilla Collective en junio

Desvelarán juegos de estudios "de todos los tamaños".

Manifold Garden llega a PS5 la semana que viene

Será una actualización gratuita para los jugadores de PS4.

Ubisoft expandirá sus grandes franquicias con entregas F2P

Pero aseguran que no abandonarán su calendario de lanzamientos AAA.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos