El Rubius será uno de los personajes jugables de Watch Dogs: Legion

Hola, criaturitas del señor. 

Hoy se ha anunciado que el youtuber Rubén Doblas, más conocido como "El Rubius", será uno de los personajes jugables de Watch: Dogs Legion. El anuncio se produce siguiendo a un nuevo trailer promocional del juego que la propia Ubisoft ha enseñado como parte de su evento Ubisoft Forward.

Como seguramente recordaréis, Watch Dogs es una saga de acción y aventura que utiliza mecánicas de hackeo. Esta nueva entrega, Watch Dogs: Legion, que saldrá el día 27 de octubre de este mismo año, tiene la peculiaridad de que nos permite reclutar a absolutamente cualquier NPC que aparezca en el mapa y unirlo a nuestra resistencia contra el gobierno opresivo. El popular youtuber será uno de los cameos que aparecerán como personaje que podemos reclutar, junto a otros muchos famosos e influencers de otros países, como el rapero Stormzy.

Ehk87dmXsAA_hHu
Imágenes de El Rubius en el juego.

Watch Dogs: Legion saldrá el 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC, y más adelante para PS5 y Xbox Series X.

Ir a los comentarios (8)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos