Confirmado RIDE 4 para la nueva generación

Milestone desvela los primeros detalles.

El estudio Milestone ha anunciado que RIDE 4 tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Mientras que el lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC se producirá el próximo día 8 de octubre, las versiones para la nueva generación estarán disponibles el día 21 de enero de 2021. La buena noticia es que los usuarios que lo compren en Xbox One tendrán gratis la versión de Xbox Series X gracias al sistema Smart Delivery, y los que hagan lo propio con el juego en PS4 podrán actualizarlo gratis a PS5. En este caso, sin embargo, hay letra pequeña, ya que parece que la actualización gratuita solo se podrá conseguir hasta el 30 de abril de 2021.

Milestone ha prometido que las versiones para nueva generación ofrecerán "jugabilidad más fluida a 60FPS con una resolución hasta 4K" y mejoras en los tiempos de carga al exprimir los discos SSD que incorporan tanto PS4 como Series X. Gracias a ellos "habrá que esperar menos antes de cada carrera y también será mejor la experiencia de juego. Eso se debe a que se cargarán las texturas mucho más rápido, permitiendo una mejor inmersión de los jugadores en los escenarios mientras circulan a trescientos kilómetros por hora."

Finalmente, el estudio italiano también ha explicado que aprovecharán la respuesta háptica del DualSense para hacer que los usuarios sientan en los gatillos la resistencia del acelerador y el freno, con una respuesta mucho más fiel a la realidad.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos