3D Realms anuncia Graven

El sucesor espiritual de Hexen 2.

3D Realms y 1C Entertainment han anunciado oficialmente Graven, un nuevo juego que describen como "el sucesor espiritual de Hexen 2".

Eso significa, por lo tanto, que nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación fantástica, monstruos y muchos hechizos. El desarrollo corre a cargo del estudio Slipgate Ironworks (anteriormente conocidos como Interceptor Entertainment y responsables de Bombshell), y sus desarrolladores prometen tres grandes zonas para explorar, varios modos multijugador y cooperativo para cuatro jugadores a pantalla partida u online.

Hexen 2 es un clásico de culto entre los amantes de los FPS retro, publicado en 1997 y desarrollado por Raven Software. Era la secuela de HeXen, que a su vez era un spin-off del clásico Heretic publicado por id Software.

Graven se publicará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC en 2021.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos