La nueva versión de The Stanley Parable vuelve a retrasarse

Para "añadir más ideas guays". 

La salida de la nueva versión de The Stanley Parable para PC y consolas, bajo el nombre "The Stanley Parable: Ultra Deluxe Edition", ha vuelto a ser retrasada. El juego se anunció originalmente en 2018 para su posterior salida en 2019; terminó por retrasarse hasta 2020 y ahora, de nuevo, hasta 2021. El juego está siendo desarrollado por los creadores originales de The Stanley Parable, Galactic Cafe, en colaboración con el estudio berlinés Crows Crows Crows.

En teoría, esta Ultra Deluxe Edition comparte premisa con el juego original: representamos a Stanley, un oficinista en constante batalla de intelectos contra el narrador de su vida. El jugador puede desafiar las instrucciones de este narrador de distintas maneras, generando situaciones cada vez más enrevesadas, y terminando en distintos finales. La Ultra Deluxe Edition, según sus desarrolladores, contendría la historia original del juego, pero también "más contenido, más finales y más aventuras", lo cual nos hace pensar más en una especie de remake con contenido extra.

El comunicado que anunciaba el retraso del juego, publicado por Crows Crows Crows, en Twitter, explica que el COVID-19 ha tenido un gran impacto en lo que se esperaba que fuese el calendario del juego, y que "las perspectivas del juego se han expandido, ya que cada vez tenemos más ideas guays para añadir."

Los desarrolladores también han explicado lo contentos que están con el rumbo que el juego está tomando, así que en teoría este retraso no tendría que ver con ningún problema interno sino con un aumento del contenido que estará disponible de salida.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos