Ghost of Tsushima recibirá hoy un parche con nuevas opciones de dificultad y accesibilidad

Modo Letal, personalización de subtítulos...

Sucker Punch ha anunciado el contenido del parche 1.05 para Ghost of Tsushima.

El juego de mundo abierto recibirá hoy un nuevo modo de dificultad: Letal. Tanto Jin como los enemigos realizarán más daño en este modo, pero además los enemigos te detectarán más fácilmente y serán más agresivos, mientras que las ventanas de esquiva y parry se reducen.

El modo "Combate de Baja Intensidad", disponible desde el menú de accesibilidad, permite reducir la intensidad de ciertas partes de los encuentros: tardarán más en encontrarnos, habrá más ataques bloqueables y podremos curarnos sin que los enemigos nos interrumpan.

Relacionado con la accesibilidad, los subtítulos podrán personalizarse con nuevas opciones como un tamaño más grande o nuevos colores.

Ghost of Tsushima está disponible en PS4 y aquí puedes leer nuestro análisis: "un combate muy notable y un mundo abierto más clásico perfilan un juego que es, antes que nada, una carta de amor al samurái."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

Outriders llega mañana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos