Yakuza: Like a Dragon llegará también a PS5 y tendrá doblaje al inglés

SEGA detalla las fechas de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN (22/07/2020):

Koch Media, que distribuye el juego en España, ha confirmado en un tweet que Yakuza: Like a Dragon llegará con subtítulos en castellano.

NOTICIA ORIGINAL (22/07/2020):

SEGA ha publicado dos nuevos vídeos de Yakuza: Like a Dragon y ha confirmado nuevos detalles a IGN.

La compañía ha confirmado que la séptima entrega de la franquicia, ahora con nuevo protagonista y cambio un sistema de combate de RPG por turnos, llegará también a Playstation 5.

No se han confirmado los detalles exactos, pero la compañía asegura que hay planeada una actualización de PS4 a PS5 similar al Smart Delivery que tendrán las versiones de Xbox One y Xbox Series X.

Además, hemos escuchado por primera vez el doblaje al inglés que recibirá esta entrega; entre los actores confirmados están George Takei como el Patriarca Masumi Arakawa y Kaiji Tang en el papel del protagonista Ichiban Kasuga.

Yakuza: Like a Dragon llegará en noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Estará disponible cuando se lance Xbox Series X de lanzamiento y más adelante llegará a PlayStation 5.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos