Damian Lillard será el jugador de portada de NBA 2K21

ACTUALIZADA: Zion Williamson estará en la portada para next-gen.

ACTUALIZACIÓN (01/07/2020)

2K ha desvelado al jugador de portada de NBA 2K21 en consolas de nueva generación.

Tal y como ayer indicábamos, la nota de prensa hacía pensar que Damian Lillard estaría en las versiones de la actual generación pero que habría un atleta distinto para next-gen.

Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans, aparecerá en portada de las versiones de PS5 y Xbox Series X cuando el juego esté disponible en dichas plataformas.

NOTICIA ORIGINAL (30/06/2020)

2K ha anunciado quién protagonizará la portada de NBA 2K21.

Damian "Dame" Lillard, jugador de los Portland Trail Blazers, será el atleta que aparecerá en la edición estándar "de esta generación"; la forma de expresarlo apunta a que la versión para consolas next-gen tendrá a otro jugador.

Falta por desvelar quién estará en la edición especial del juego, que habitualmente corresponde a un veterano de la competición.

NBA 2K21 aún no tiene fecha definida de lanzamiento, aunque esta semana se podrá reservar así que probablemente saldremos de dudas. Fue uno de los títulos que pudimos ver en la presentación de Playstation 5.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos