Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis durante este fin de semana en PC

Ya puedes hacer la precarga.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Origins se podrá jugar gratis durante tres días a partir de mañana, 19 de junio.

Los usuarios que deseen jugar gratis durante el fin de semana ya pueden realizar la precarga, para estar listos cuando se active el periodo free-to-play el viernes 19 a las 15:00 (hora peninsular). La promoción terminará el domingo, 21 de junio, a las 22:00.

Assassin's Creed Origins es una de las mejores y más importantes entregas de la franquicia de Ubisoft en tiempos recientes. Tras varios juegos en los que la saga mostraba signos de estancamiento, la aventura de Bayek en el antiguo Egipto supuso un soplo de aire fresco con una renovación en casi todos los apartados que le sentó estupendamente a la saga. En su momento, en nuestro análisis, ya explicamos que "más 'diferente' que 'novedoso', Assassin's Creed: Origins da sus primeros pasos hacia un género distinto y mucho más estimulante."

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos