Nuevo tráiler de Beyond a Steel Sky

La secuela de una aventura gráfica mítica.

Revolution Software ha publicado un nuevo tráiler de Beyond a Steel Sky, la esperada secuela de la aventura gráfica de los noventa Beneath a Steel Sky.

En Beneath a Steel Sky regresan el diseñador Charles Cecil y el director de arte Dave Gibbons, máximos responsables del original. Es una aventura gráfica de ciencia-ficción ambientada en un mundo distópico y protagonizada por Robert Foster, un personaje que debe buscar a un niño secuestrado en Union City, una urbe fortificada controlada por una IA.

En esta secuela se promete un mundo más dinámico para "un thriller cyberpunk con drama y humor, en el que se exploran temáticas modernas como el control social, la inteligencia artificial y la vigilancia total."

Beyond a Steel Sky estaba inicialmente previsto para el año pasado, pero Revolution decidió retrasarlo a "los primeros meses de 2020" para poder cumplir con la visión que tenían para esta secuela. En un post en el blog oficial publicado en marzo afirmaron que ya estaban haciendo las pruebas finales y que "faltaba poco para completarse".

Todavía no hay fecha de lanzamiento exacta, pero Revolution Software espera que esté disponible "pronto" en Steam y Apple Arcade.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos