Activision Blizzard cancela el livestream de World of Warcraft: Shadowlands

"Voces más importantes deben ser escuchadas".

Blizzard ha anunciado la suspensión del livestream de World of Warcraft: Shadowlands que tenía previsto para el día 9 de junio.

En un mensaje publicado a través de Twitter ha indicado que "voces más importantes que la nuestra necesitan ser oídas, y ahora es el momento de escuchar."

"Vamos a posponer nuestro livestream de World of Warcraft: Shadowlands previsto para el 9 de junio, y daremos más detalles sobre esta expansión en el futuro."

Shadowlands es la octava expansión para el popular MMORPG World of Warcraft. Se anunció durante la ceremonia de apertura de la pasada BlizzCon 2019, en noviembre, con una espectacular cinemática.

Este livestream era una de las oportunidades de ver el juego antes de su lanzamiento, puesto que este año no habrá BlizzCon debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos