Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt anuncia Master Mirror, la próxima expansión gratuita de Gwent

Sale a finales de mes.

CD Projekt ha anunciado los primeros detalles de Master Mirror, la quinta expansión para su juego de cartas Gwent.

Master Mirror, que se publicará el día 30 de junio en PC, iOS y Android, añade setenta nuevas cartas, todas ellas relacionadas con Gaunter O'Dimm, el principal antagonista de la expansión Hearts of Stone de The Witcher III: Wild Hunt. Hay cartas específicas para cada facción, incluyendo unas nuevas cartas legendarias que evolucionan con el paso de cada ronda, así como once neutrales que pueden ser usadas por todas las facciones.

También se introducen nuevos estados y habilidades, diseñados para ampliar las posibilidades estratégicas durante los combates. El Velo, por ejemplo, puede blindar a las unidades de los efectos de estado negativos o prevenir que ganen los positivos, y Ruptura produce daño a una unidad por un valor equivalente a su poder al final de un turno.

En la web de Gwent podéis ver también detalles de otras mecánicas, como Devoción, Eco, Veterano, Conspiración o Simbiosis, y nueve de las cartas presentadas hasta la fecha.

Master Mirror será gratuito para todos los jugadores de Gwent, pero CD Projekt vende varios bundles para reservas, con extras y skins.

Cover image for YouTube videoGWENT: Master Mirror | Expansion Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gwent: The Witcher Card Game

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios