CD Projekt anuncia Master Mirror, la próxima expansión gratuita de Gwent

Sale a finales de mes.

CD Projekt ha anunciado los primeros detalles de Master Mirror, la quinta expansión para su juego de cartas Gwent.

Master Mirror, que se publicará el día 30 de junio en PC, iOS y Android, añade setenta nuevas cartas, todas ellas relacionadas con Gaunter O'Dimm, el principal antagonista de la expansión Hearts of Stone de The Witcher III: Wild Hunt. Hay cartas específicas para cada facción, incluyendo unas nuevas cartas legendarias que evolucionan con el paso de cada ronda, así como once neutrales que pueden ser usadas por todas las facciones.

También se introducen nuevos estados y habilidades, diseñados para ampliar las posibilidades estratégicas durante los combates. El Velo, por ejemplo, puede blindar a las unidades de los efectos de estado negativos o prevenir que ganen los positivos, y Ruptura produce daño a una unidad por un valor equivalente a su poder al final de un turno.

En la web de Gwent podéis ver también detalles de otras mecánicas, como Devoción, Eco, Veterano, Conspiración o Simbiosis, y nueve de las cartas presentadas hasta la fecha.

Master Mirror será gratuito para todos los jugadores de Gwent, pero CD Projekt vende varios bundles para reservas, con extras y skins.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos