Descubren el patrón que se esconde tras las apariciones de personajes en Animal Crossing: New Horizons

Horizon scanning.

Varios dataminers de Animal Crossing: New Horizons han descubierto el patrón que se esconde tras la aparición de los personajes eventuales en nuestra isla cada semana.

Resulta que tras la aparente aleatoriedad existe un algoritmo que determina sus apariciones, tal y como explica Ninji en Twitter.

"Bueno, así es como funcionan los spawns de los NPC de ACNH," ha escrito (vía Nintendo Life). "Cada semana está garantizado que te vendrán a ver Alcatifa, Betunio y Gandulio entre semana (si cumples con los requisitos, por ejemplo, tener la tienda de las Hermanas Manitas)."

"Eso deja dos días de entre semana que ocuparán de forma aleatoria Gulliver, Trini, C.J., Kamilo y Ladino."

"A los que no vengan una semana se les dará prioridad en la siguiente, como forma de evitar la mala suerte. Estela aparece en días con patrones de lluvias de estrellas (si tienes más de una a la semana, se elegirá aleatoriamente), y es totalmente independiente. Buh simplemente elige un día al azar."

¿Qué os parece? Si queréis conocer todos los secretos de Animal Crossing: New Horizons, desde cómo añadir nuevos aldeanos, eliminar vecinos o una lista de todos los aldeanos, echad un vistazo a nuestras guías.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos