Primer tráiler de Observer: System Redux

Remaster para la próxima generación.

Hace unos días que sabíamos que Bloober Team, los creadores de Layers of Fear, estaban trabajando en algo llamado Observer: System Redux, y ahora ya podemos confirmar que se trata de una remasterización de Observer para consolas de nueva generación.

El estudio polaco ha publicado el primer trailer del mismo, en el que explica que esta nueva versión, aparte de las inevitables mejoras gráficas, también añadirá mejoras en la jugabilidad y nuevo contenido a la historia del original, publicado en 2017.

Observer, por si no lo jugasteis en su momento, es una aventura de ciencia-ficción distópica y cyberpunk, con una mezcla de misterio y terror y el tristemente fallecido Rutger Hauer (Blade Runner, The Hitcher, Nighthawks) poniendo voz al protagonista, el detective Daniel Lazarski.

No se ha especificado en qué plataformas concretas se publicará Observer: System Redux, pero se sobreentiende que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X. Sobre la fecha, debería estar disponible en "Navidades de 2020".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos