Resident Evil 3 en Steam registra menos jugadores durante su lanzamiento que Resident Evil 2

A pesar de incluir el multijugador gratuito Resistance.

Resident Evil 3 no ha superado la cifra de jugadores de Resident Evil 2 en Steam en los primeros días tras el lanzamiento.

Resident Evil 3 Remake se publicó oficialmente el pasado viernes, 3 de abril, y aunque las cifras de jugadores en Steam no son baladí, no ha logrado superar a las de Resident Evil 2 en el mismo periodo.

Durante el fin de semana, Resident Evil 3 registró un pico de 60.293 jugadores concurrentes en Steam, por debajo de los 74.277 de Resident Evil 2. Ambas cifras se alcanzaron durante sus respectivos periodos de lanzamiento.

Es cierto que Resident Evil 2 es una experiencia más cercana al survival horror tradicional que tiene una base de fans mucho mayor, y que son más los que lo recuerdan con más cariño, pero teniendo en cuenta la situación actual y el récord de usuarios que está experimentando Steam estos días debido al confinamiento global, la sensación es que ha quedado un poco por debajo de su predecesor. Además, la tercera entrega incluye el modo multijugador gratuito Resistance, lo que debería haber animado un poco más las cosas.

De momento no tenemos cifras oficiales de jugadores en consola. Actualizaremos en cuanto dispongamos de esa información.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos