Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un empleado de Kojima Productions da positivo por COVID-19

Se encontraba en aislamiento.

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima responsable de Death Stranding, ha anunciado que uno de sus empleados ha dado positivo por COVID-19.

El comunicado lo ha realizado la propia compañía a través de un mensaje oficial en el que anuncia que cierra temporalmente las oficinas para realizar tareas de saneamiento. Sus empleados trabajarán ahora desde casa.

Según se puede leer, el trabajador se encontraba confinado en su hogar desde el pasado 20 de marzo y no asistió a la oficina desde esa fecha. Aun así, los responsables del estudio han decidido que lo mejor es cerrar las oficinas.

"Kojima Productions ha sabido hoy que uno de sus empleados a dado positivo por COVID-19," explica la compañía.

"El trabajador está en casa desde el 20 de marzo, y por ello no ha entrado a las oficinas desde entonces. Durante ese tiempo el trabajador ha realizado una prueba que hoy a resultado dar positivo."

"Estamos trabajando de cerca con las autoridades de salud pública y nos han informado que como este empleado no estuvo en la oficina cuando aparecieron los síntomas, todos los demás empleados de Kojima Productions no se consideran "contactos cercanos", por lo que no es oblitgatorio cerrar las oficinas."

A pesar de eso, Kojima Productions ha decidido llevar a cabo el cierre y la higienización de las instalaciones.

Ver en YouTube

Read this next