IO Interactive regala 47.000 claves de Hitman: La primera temporada completa

Para celebrar los cuatro años del juego.

En mitad de la vorágine de cosas gratis que estamos viviendo estos días, IO Interactive ha anunciado hace escasos minutos que está regalando Hitman: La primera temporada completa.

Se trata de una promoción para celebrar los cuatro años del juego, y sospechamos que también una forma de animar a todos aquellos que están en cuarentena.

La compañía ha habilitado 47.000 claves de Steam del juego y ha publicado un enlace para que cada usuario pueda pedir la suya. En el momento de escribir esto, a escasos diez minutos desde la publicación del tweet, la web permanece caída.

"¡Estamos regalando 47.000 claves de Steam de Hitman: La primera temporada completa para celebrar el cuarto aniversario del juego!", se puede leer en el tweet. Para pedir vuestra copia, solo tenéis que acceder a este enlace.

Y parece que hay un truquito para sortear la caída de la web. Como indica un usuario en un tweet, es posible acceder a este enlace e introducir el código CELEBRATE47 junto a nuestro mail para que nos llegue la clave. Yo lo he probado, y funciona.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos