Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: cómo curar picaduras de abeja y avispa - cómo conseguir medicinas y tratar con los insectos peligrosos en New Horizons al detalle

¡Las abejas no!

Las Abejas y Avispas regresan en Animal Crossing: New Horizons y están tan enfadadas como de costumbre.

Están escondidas en los árboles de tu isla y nunca sabes qué copas de árbol son seguras y cuáles esconden un avispero.

Por ese motivo, siempre es buena idea llevar algunas medicinas encima para poder curar las puicaduras.

Sin embargo, no son los únicos insectos peligrosos que habitan en tu isla de New Horizons.

En esta página encontrarás:

Las Avispas en Animal Crossing: New Horizons al detalle

Si agitas alguno de los árboles de tu isla en New Horizons, es posible que descubras un tesoro secreto, como 100 bayas o incluso un mueble. Sin embargo, a veces lo que te espera es un nido de avispas.

Una vez las avispas caen al suelo, un enjambre de insectos furiosos saldrá del avispero y empezarán a perseguirte por la isla.

En cuando el avispero cae del árbol sus habitantes empiezan a perseguirte. ¡No dejes que te atrapen!

Si tienes suerte y habilidad, puede que logres darle la vuelta a la situación capturando a los insectos en tu red.

Pero ten cuidado, porque si las avispas son más rápidas, te picarán. Si esto sucede, uno de tus ojos se hinchará, pero además si sucede repetidas veces, es posible que te despayes.

Las avispas aparecen en cualquiera de las estaciones en New Horizons, así que siempre hay que estar alerta cuando agites los árboles.

Ver en YouTube

Cómo fabricar medicinas en Animal Crossing: New Horizons al detalle

Si no logras escapar de las avispas, vas a recibir una picadura. Para arreglar el estropicio en tu cara, necesitarás medicinas.

Usa medicinas para curar tu cara.

Como sucede con la mayoría de cosas en New Horizons, es posible fabricar medicamentos en los bancos de trabajo. Necesitarás:

  • 1x Nido de Avispas
  • 3x Hierbajos

Si prefieres comprar tus medicinas, sin embargo, tendrás que visitar la Oficina de Gestión o, una vez haya abierto el Almacén de Nook, comprarla por 400 bayas.


¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Otros insectos peligrosos en Animal Crossing: New Horizons al detalle

Las avispas, sin embargo, no son los únicos insectos peligrosos que habitan tu isla en New Horizons, ya que también hay tarántulas escondidas en los mattorrales.

Tendrás que moverte muy lentamente para capturar una tarántula, porque si te ven empezarán a perseguirte. Si te captura una tarántula, te desmayarás y despertarás en tu casa.

Las tarántulas no pueden nadar en Animal Crossing.

No necesitarás ninguna medicina para recuperarte, pero puede que aparezcas muy lejos de donde estabas originalmente.

Si te persigue una tarántula, puedes tratar de capturarla o correr más. Una manera fácil de escapar de una tarántula es usar una pértiga para atravesar una masa de agua, ya que las arañas no pueden nadar.

También se han visto escorpiones en algunas de las islas de New Horizons, así que mucho cuidado que aún pueden quedar criaturas peligrosas por descubrir.

Read this next