Resident Evil 8 seguirá apostando por la primera persona, según una filtración

Primeros detalles.

Aunque Capcom todavía no ha anunciado Resident Evil 8, una reciente filtración ha ofrecido los primeros detalles de esta inevitable nueva entrega de la saga. Y según parece por la información obtenida por el canal de Youtube Residence of Evil, la compañía seguirá los pasos de la séptima entrega.

La información, además, coincide con la que hemos oído en Eurogamer de fuentes cercanas a Capcom.

Capcom mantendrá la perspectiva en primera persona en Resident Evil 8, que supuso un gran cambio en la serie con la séptima entrega y que la compañía parece querer mantener para los nuevos episodios de la serie más experimentales. Mientras tanto, sigue apostando por la tercera persona para los remakes más tradicionales y nostálgicos.

El informe también menciona el retorno de Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, y del personaje clásico de la serie Chris Redfield, que no supondrá una sorpresa para los fans. También sugiere que habrá un nuevo tipo de enemigos hombre lobo, que volverán los zombis de toda la vida y que habrá una aparición femenina que nos perseguirá a través de un castillo y de los entornos rurales.

Actualmente Capcom está trabajando en varios proyectos de Resident Evil. Está el remake de Resident Evil 3 que saldrá en abril, y Resident Evil: Resistance, que será su porción multijugador.

Aunque puede que todavía falte un tiempo para su lanzamiento, no sería de extrañar que Resident Evil 8, o como sea que termine llamándose, se haya unido a esa lista.

Nos hemos puesto en contacto con Capcom, pero han respondido con el corporativo "no comentamos rumores y especulaciones".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos