Jim Ryan asegura que las mejores funciones de PlayStation 5 todavía no se han anunciado

Dice que jugar con el mando de PS5 es una experiencia distinta.

PlayStation 5 ya es una realidad, y aunque conocemos algunos detalles de la nueva consola de Sony, como que será retrocompatible con PS4, contará con ray tracing por hardware y un disco SSD para reducir el tiempo de carga drásticamente, lo mejor todavía está por llegar.

Según Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment que apareció en el escenario del CES 2020 para presentar el logo de la consola (sorpresa), las mejores funciones de PlayStation 5 todavía no se han anunciado.

En una entrevista con la edición japonesa del Business Insider (vía Gematsu), Ryan ha dicho que "todavía existen más elementos únicos de PS5 que la diferencian de las consolas anteriores. Las mayores diferencias todavía no se han anunciado."

Ryan también ha mencionado algunas de las novedades ya anunciadas, como el audio 3D y el mando con feedback háptico.

"El audio 3D y la compatibilidad con feedback háptico en el mando son cosas que os sorprenderán cuando las experimentéis porque marcan una gran diferencia. Jugar a un juego de carreras como Gran Turismo Sport con el mando de PS5 es una experiencia completamente distinta."

"Aunque funciona bien con el antiguo mando, no hay vuelta atrás después de experimentar la detallada superficie del asfalto a través del mando háptico y jugar con los gatillos adaptativos."

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos