Square corrige al fin el molesto bug del port de Final Fantasy VII para PS4

La música ya no se reinicia.

Square Enix ha corregido por fin uno de los bugs más molestos de Final Fantasy VII en PlayStation 4.

Como bien saben los usuarios, el port para la consola de Sony presentaba un error que hacía que la música se reiniciase siempre que se terminaba una batalla. Las quejas se repitieron en redes sociales y foros desde el lanzamiento, hace más de tres años, pero hasta hoy seguía sin resolverse.

Pero con el parche 1.02, ya disponible, el molesto bug ha sido eliminado. Square Enix, además, ha asegurado a través de Twitter que en esta versión se han corregido otros errores.

Final Fantasy VII es uno de los grandes clásicos de la historia del videojuego, y uno de los títulos que más ayudaron a popularizar los JRPGs en Occidente. El día 3 de marzo de 2020 se pondrá a la venta un remake, por el momento exclusivo de PlayStation 4, que está llamado a convertirse en uno de los videojuegos que marcarán el año que viene.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos