Nuevos detalles del DLC Re:Mind para Kingdom Hearts 3

Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Square Enix ha ofrecido más detalles de Re:Mind, el DLC para Kingdom Hearts 3.

Para celebrar el concierto del juego en Osaka, Japón, la compañía compartió información sobre el nuevo contenido descargable, que incluirá un modo foto, un modo slideshow dentro de este, un "fast pass" que hará a Sora más fuerta para que sea "más fácil" y un "black code", que nos permitirá "cambiar la dificultad a extra difícil incluyendo la opción de elegir cuánta salud tienes" y que elimina la habilidad de curar.

El director del juego, Tetsuya Nomura, también ha dicho que todavía no podía compartir una fecha de lanzamiento porque la gente "se enfadaría" con él.

"El modo foto te permite posar con cualquiera de los protagonistas del juego (e incluso antagonistas en una hilarante foto de ejemplo) en el escenario que elijas con props y efectos de fondo," explicaba la tuitera Melanie (vía Resetera), que asistió al evento. Hay que aclarar que esto todavía no se ha anunciado en nota de prensa por parte de Square Enix.

"El modo slideshow te permite añadir música de fondo a fotos que hayas hecho, transiciones, zooms y crear un pase de diapositivas. Las fotos de ejemplo eran hilarantes y mostraban un montón de posibildiades."

Estos nuevos datos se unen a las características que ya conocíamos y están confirmadas, como nuevos jefes, un nuevo escenario, nuevas escenas cinemáticas y nuevas Llaves espada y formas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos