Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy 7 Remake tendrá jefes finales nuevos

Square ya está trabajando en el próximo capítulo.

Square Enix ha aportado más información acerca de Final Fantasy 7 Remake.

La compañía ha confirmado que ya están trabajando en el siguiente capítulo del Remake. Hasta donde sabemos, el primero se centrará principalmente en la parte de Midgar.

Entre las novedades está la adición de nuevos personajes y combates finales. "Con respecto a los nuevos personajes," ha comentado el director Tetsuya Nomura said en un nuevo artículo, "dije en anteriores entrevistas que no habría 'ninguno'; aunque no serán personajes principales, su número aumentó considerablemente en el proceso de crear una aproximación rica a Midgar."

"Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente te viene a la cabeza Motorbola, pero en este juego aparecerán nuevos jefes finales para añadir emoción a la historia."

"Ya hemos empezado a trabajar en el próximo [capítulo], pero confío en que jugar a este título expandirá vuestras expectativas de la misma manera que el mundo se extiende más allá de Midgar."

Junto al artículo se han publicado varias imágenes nuevas que nos permiten observar Midgar, la casa de Aeris y la nueva interfaz del juego.

Final Fantasy 7 Remake saldrá el 3 de marzo de 2020 en Playstation 4.

Read this next