Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, saldrá en marzo

ACTUALIZADA: Se confirma la fecha en el X019.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado la fecha de Bleeding Edge en el X019. Saldrá, tal y como se había filtrado, el 24 de marzo de 2020. Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Microsoft ha actualizado antes de tiempo la página de la Microsoft Store de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, revelando su fecha de lanzamiento, que iba a anunciarse en el X019 de hoy.

El multijugador de 4v4 se anunció este E3, y tuvo alphas técnicas el mes pasado. Es lo único que hemos sabido del juego hasta ahora.

Bleeding Edge estará disponible el 24 de marzo, y aquellos que lo reserven en Xbox Game Pass podrán acceder a la beta cerrada. La primera llegará el 14 de febrero, y la segunda el 13 de marzo.

Según la página de la tienda, que ya ha sido borrada, todos los usuarios que reserven o jueguen durante la semana de lanzamiento (esto es, antes del 31 de marzo de 2020) conseguirán un "Punk Pack" exclusivo, que contiene tres skins, burlas, un pack de stickers in-game y un hoverboard para el personaje Rioter.

1

Veremos qué más se guarda Microsoft bajo la manga en el X019 de hoy.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Fortnite - Dónde están las vallas publicitarias cubiertas de grafitis

Cómo visitar las vallas publicitarias cubiertas de grafitis en una misma partida en Fortnite.

Gasolineras de Fortnite: dónde están y cómo pintar grafitis en ellas

Dónde están las tres gasolineras de Fortnite para pintar un grafiti.

Fortnite - Dónde están los 5 botes de spray perdidos

Cómo localizar los 5 botes de spray perdidos para el desafío de Dispara y pinta.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos