Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, saldrá en marzo

ACTUALIZADA: Se confirma la fecha en el X019.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado la fecha de Bleeding Edge en el X019. Saldrá, tal y como se había filtrado, el 24 de marzo de 2020. Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

NOTICIA ORIGINAL: Microsoft ha actualizado antes de tiempo la página de la Microsoft Store de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, revelando su fecha de lanzamiento, que iba a anunciarse en el X019 de hoy.

El multijugador de 4v4 se anunció este E3, y tuvo alphas técnicas el mes pasado. Es lo único que hemos sabido del juego hasta ahora.

Bleeding Edge estará disponible el 24 de marzo, y aquellos que lo reserven en Xbox Game Pass podrán acceder a la beta cerrada. La primera llegará el 14 de febrero, y la segunda el 13 de marzo.

Según la página de la tienda, que ya ha sido borrada, todos los usuarios que reserven o jueguen durante la semana de lanzamiento (esto es, antes del 31 de marzo de 2020) conseguirán un "Punk Pack" exclusivo, que contiene tres skins, burlas, un pack de stickers in-game y un hoverboard para el personaje Rioter.

1

Veremos qué más se guarda Microsoft bajo la manga en el X019 de hoy.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos