Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, saldrá en marzo

ACTUALIZADA: Se confirma la fecha en el X019.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado la fecha de Bleeding Edge en el X019. Saldrá, tal y como se había filtrado, el 24 de marzo de 2020. Junto al anuncio se ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL: Microsoft ha actualizado antes de tiempo la página de la Microsoft Store de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, revelando su fecha de lanzamiento, que iba a anunciarse en el X019 de hoy.

El multijugador de 4v4 se anunció este E3, y tuvo alphas técnicas el mes pasado. Es lo único que hemos sabido del juego hasta ahora.

Bleeding Edge estará disponible el 24 de marzo, y aquellos que lo reserven en Xbox Game Pass podrán acceder a la beta cerrada. La primera llegará el 14 de febrero, y la segunda el 13 de marzo.

Ver en YouTube

Según la página de la tienda, que ya ha sido borrada, todos los usuarios que reserven o jueguen durante la semana de lanzamiento (esto es, antes del 31 de marzo de 2020) conseguirán un "Punk Pack" exclusivo, que contiene tres skins, burlas, un pack de stickers in-game y un hoverboard para el personaje Rioter.

Veremos qué más se guarda Microsoft bajo la manga en el X019 de hoy.

Read this next