Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá prueba en EA Access

Para evitar spoilers.

Los suscriptores de EA Access no podrán acceder a una prueba gratuita de Star Wars Jedi: Fallen Order, una opción estándar del servicio.

Electronic Arts ha decidido realizar esta excepción, de modo que los jugadores no podrán probarlo antes de su lanzamiento este viernes. EA Access ofrece diez horas de prueba con acceso anticipado para todos sus juegos, pero la compañía no lo permitirá esta vez para reducir el riesgo de spoilers.

"Hemos optado por no tener acceso anticipado (Play First Trial), en parte para reducir el riesgo de spoilers," comunicó EA en un tweet publicado anoche. "¡En lugar de eso, los miembros de EA Access recibirán estos cosméticos exclusivos!", dicen, sin un ápice de ironía.

El acceso anticipado es una de las grandes bazas de EA Access, además del diez por ciento de descuento en compras digitales y el acceso a The Vault, donde hay una selección de algunos de sus juegos.

Resulta una decisión curiosa porque la compañía no suele restringir el acceso anticipado. Los suscriptores de EA Access pudieron probar diez horas de Mass Effect Andromeda, por ejemplo, un juego que no tuvo muy buena recepción precisamente.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos