Un mod permite jugar en cooperativo a tres a Devil May Cry 5

A excepción de algunas misiones.

Aunque pueda parecer que hoy en día los mods se centran en cosas como meter a Thomas el tren allá donde sea posible, este del que os hablamos hoy resulta un poco más útil: permite jugar a Devil May Cry 5 en PC en cooperativo a tres.

Para conseguirlo el mod hace uso del sistema Cameo del juego que permite colaborar con otros jugadores. Los modders Dane y Raz0r han trasteado con las opciones del sistema para incluir matchmaking cooperativo en casi todas las misiones, incluyendo el Palacio Sangriento, y un hack para poder reconectarnos al instante en caso de pérdida.

Su creadores están comprometidos con mejorar el mod y por el momento han solucionado distintos problemas, pero hasta el momento no es compatible con las misiones 6, 18, 19, 20 y el nivel 101 del Palacio Sangriento.

Si os interesa, podéis probar el mod de Devil May Cry 5 en Nexus.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos