Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vergil llegará a las versiones para PS4, Xbox One y PC de Devil May Cry 5 en diciembre

En Xbox Series S el juego se queda sin raytracing.

Capcom ha anunciado que Vergil se añadirá como DLC a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC de Devil May Cry 5.

El lanzamiento está previsto para el día 15 de diciembre, y tendrá un precio de cinco euros. Vergil, por lo tanto, estará en las versiones existentes de DMC5 un par de semanas después del lanzamiento de Devil May Cry 5 Special Edition en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Respecto a la versión para las consolas de nueva generación de Microsoft, Capcom ha confirmado que tanto en Series X como en Series S el juego funcionará "con frame-rates hasta 120FPS". En Series X el juego tendrá tanto 4K como ray-tracing, pero estas dos funciones se perderán en Series S. La de la resolución 4K era obvia, pero la ausencia de ray-tracing está generando no poca polémica en redes sociales.

Devil May Cry 5 Special Edition también incluirá el nivel de dificultad Legendary Dark Knight, el modo Turbo y el DLC de Vergil. Los usuarios que hagan la reserva antes del 18 de noviembre recibirán como extra 100.000 orbes rojos para gastar dentro del juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos