Rockstar actualiza su launcher tras los problemas de Red Dead Redemption 2 en PC

Muchos usuarios no pueden iniciar el juego.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC no ha ido todo lo bien que cabría esperar.

Desde ayer numerosos usuarios han tenido problemas a la hora de iniciar el juego debido a un error en el que se puede leer "Red Dead Redemption 2 exited unexpectedly".

En respuesta a las quejas de los jugadores en redes sociales, Rockstar ha actualizado su launcher y ha publicado consejos para solucionar el problema, aunque muchos de ellos aseguran que sigue ocurriendo lo mismo.

En las notas de la actualización v1.0.9.164, Rockstar asegura que se han solucionado una serie de problemas relacionados con su launcher, incluyendo unos de descifrado en las precargas y otros que evitaban que el juego se ejecutara con normalidad. No está claro si eso lo ha solucionado todo, no obstante, ya que en el tweet de la compañía hay docenas de respuestas que afirman que sigue sucediendo lo mismo.

Y parece que todavía no se sabe con claridad qué lo está causando. En la página de apoyo, Rockstar indica que puede ser debido a que no se han actualizado los drivers de la GPU, y aconseja a los jugadores que intenten ejecutar el juego como administradores.

Según vemos en reddit, algunos han logrado sortear el problema desactivando su antivirus antes de iniciar el juego. Otros han actualizado su BIOS o Windows de forma manual, o directamente han desconectado sus discos duros. Algunos aseguran haber encontrado la solución al error del launcher que indica que se requiere activación del producto cerrando e iniciando sesión.

También han sido los usuarios los que han encontrado solución al problema de la CPU, pero siguen teniendo otros con el sonido o con un bajo framerate en el online.

1

Veremos cómo termina el asunto, pero esperamos que Rockstar actúe pronto.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos