Codemasters amplía su acuerdo con la F1 hasta 2025

Con opción hasta 2027.

Codemasters ha anunciado la ampliación de su licencia para realizar videojuegos de la Fórmula 1 hasta 2025, con opciones para 2026 y 2027.

La compañía británica posee los derechos de la popular competición automovilística desde 2008. Inicialmente lanzaron un juego para Wii desarrollado por Sumo Digital en 2009, y poco después comenzaron los lanzamientos anuales a partir de F1 2010.

A lo largo de estos años ha habido de todo, desde entregas más flojas, como F1 2014, hasta otras en las que el simulador de conducción de Codemasters ha brillado con especial intensidad, como es el caso de F1 2019.

Sea como fuere son buenas noticias para los fans de la F1, que ven garantizados cinco años más con juegos basados en su deporte favorito. Son, además, tiempos emocionantes, con una nueva generación de consolas a la vuelta de la esquina y con la F1 prometiendo grandes cambios de cara a la temporada 2021.

1

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos