Ubisoft retrasa Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters al próximo año fiscal

La compañía reduce la previsión de ingresos.

Ubisoft ha comunicado que tres de los títulos que tenía planeados para los próximos meses se retrasan al próximo año fiscal.

1

En un comunicado a los inversores la compañía francesa ha indicado que Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters llegarán entre abril de 2020 y final de año. Estos retrasos han supuesto una enorme bajada en la previsión de ingresos en el presente año fiscal, de 2.100 a 1.400 millones de euros.

Ghost Recon Breakpoint ha supuesto una decepción a nivel económico para la compañía, aunque se han comprometido a seguir apoyando el juego en el futuro. The Division 2 tampoco ha cumplido las expectativas, aunque en menor medida. Las conclusiones que ha extraído Ubisoft es que las secuelas de juegos como servicio deben espaciarse y diferenciarse más entre sí.

Los resultados de Breakpoint parecen haber sido el principal motivo para el retraso de los tres títulos, ya que quieren darle más tiempo a todos los equipos de desarrollo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos