La beta pública de Project xCloud empieza en octubre

El servicio de streaming de Microsoft.

Microsoft ha anunciado que la beta pública de Project xCloud, su plataforma de streaming de juegos de Xbox, se celebrará el próximo mes de octubre.

Anunciado en 2018, xCloud permite jugar a juegos de Xbox a través de streaming por internet en dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.

La beta pública estará disponible inicialmente solo en tres países: Estados Unidos, Reino Unido y Corea. Los usuarios que vivan en ellos pueden apuntarse en la web oficial para recibir una invitación y probar el servicio, aunque de momento la beta solo funcionará en Android.

Respecto a los juegos, el primero disponible en esta fase de pruebas será Halo 5: Guardians, tras el cual se añadirán Gears 5, Killer Instinct y Sea of Thieves.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos