Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del endgame de Borderlands 3

Círculos de masacre, rangos y más.

Gearbox y 2K Games han ofrecido los primeros detalles sobre el endgame de Borderlands 3.

Para empezar vuelven los Círculos de Masacre, una serie de desafíos tipo Horda en los que ganaremos mejor loot cuantas más rondas sobrevivamos, y que ya estaban presentes en el primer Borderlands.

La segunda novedad para alargar la vida útil del juego una vez terminada la historia son los Proving Grounds. A lo largo del juego podremos encontrar a seis eridianos que nos proporcionarán las coordenadas de diferentes planetas, donde podremos realizar una serie de misiones. Estas tendrán un objetivo principal pero también algunas condiciones secundarias (como terminarla sin morir ninguna vez o hacerlo por debajo de un tiempo determinado). Si cumplimos los objetivos secundarios el cofre que abriremos al terminar la misión incluirá botín más raro y poderoso.

Y, finalmente, ya os podemos confirmar lo que muchos nos preguntabais: sí, vuelven los rangos. En esta ocasión se llaman Rangos de Guardián, pero vienen a ser una versión 2.0, según explicaba el productor Paul Sage, de los Rangos de Cabronazo de Borderlands 2.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de septiembre. Podéis leer nuestras últimas impresiones tras jugar a las primeras horas de la campaña aquí.

Ver en YouTube

Read this next