Primeros detalles del endgame de Borderlands 3

Círculos de masacre, rangos y más.

Gearbox y 2K Games han ofrecido los primeros detalles sobre el endgame de Borderlands 3.

Para empezar vuelven los Círculos de Masacre, una serie de desafíos tipo Horda en los que ganaremos mejor loot cuantas más rondas sobrevivamos, y que ya estaban presentes en el primer Borderlands.

La segunda novedad para alargar la vida útil del juego una vez terminada la historia son los Proving Grounds. A lo largo del juego podremos encontrar a seis eridianos que nos proporcionarán las coordenadas de diferentes planetas, donde podremos realizar una serie de misiones. Estas tendrán un objetivo principal pero también algunas condiciones secundarias (como terminarla sin morir ninguna vez o hacerlo por debajo de un tiempo determinado). Si cumplimos los objetivos secundarios el cofre que abriremos al terminar la misión incluirá botín más raro y poderoso.

Y, finalmente, ya os podemos confirmar lo que muchos nos preguntabais: sí, vuelven los rangos. En esta ocasión se llaman Rangos de Guardián, pero vienen a ser una versión 2.0, según explicaba el productor Paul Sage, de los Rangos de Cabronazo de Borderlands 2.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de septiembre. Podéis leer nuestras últimas impresiones tras jugar a las primeras horas de la campaña aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

3DRealms anuncia Kingpin: Reloaded

Una remasterización de Kingpin: Life of Crime.

Google espera unos 120 lanzamientos en Stadia a lo largo de 2020

Incluyendo 10 exclusivas temporales en los próximos meses.

Ventas USA: Grand Theft Auto V fue el juego más vendido de la década

PS4 fue la consola que más vendió entre 2010 y 2019.

Marvel's Iron Man VR se retrasa a mayo

Debía salir a finales de febrero.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos