Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo registra un mando de Switch con la silueta del de SNES

Super.

Nintendo ha registrado en la FCC un nuevo mando de Switch.

La Comisión Federal de Comunicaciones tiene la responsabilidad de aprobar los aparatos con conexiones inalámbricas antes de su venta en Estados Unidos, lo que incluye por ejemplo el mando Bluetooth que ha visto el usuario Link83 de Resetera:

Sabemos que es de Switch porque los productos relacionados con esta consola llevan la identificación "HAC", como es el caso de este mando. La silueta es fácilmente reconocible: se trata de la forma del mando original de Super Nintendo, aunque en esta ocasión sin cables; la parte superior tiene el mismo perfil que los joy-con.

Eso último recuerda a los mandos inalámbricos de NES que Nintendo comercializó para los usuarios de Switch Online cuando empezó a distribuir juegos de esta consola mensualmente como parte del servicio de suscripción.

Aunque un registro como este no supone necesariamente que se vaya a comercializar el producto, este registro apunta a la posibilidad de que los juegos de SNES lleguen a Switch en el futuro.

Los próximos juegos que llegarán a Switch Onlin serán Vice: Project Doom y Kung-Fu Heroes, el próximo 21 de agosto.

Read this next