Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lego Jurassic World llega a Switch en septiembre

Incluirá todo el contenido descargable.

Lego Jurassic World, el juego de TT Games con personajes de Lego, llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre.

Se trata de una entrega más en la divertida serie del estudio que sigue siendo tan disfrutable como siempre. TT Games reimagina la trilogía de Jurassic Park y la cuenta con su particular estilo y humor a lo largo de 20 niveles con plataformeo de todo tipo en Isla Nublar e Isla Sorna.

Además existe la opción de crear a nuestro propio dinosaurio seleccionando colores, habilidades y partes del cuerpo, y luego jugar con ellos in-game. ¿Es esta la mejor opción de personalización de la generación? Yo digo sí.

Ver en YouTube

Lego Jurassic World para Switch incluirá las tres expansiones publicadas en otras plataformas, a saber, el Jurassic World DLC Pack y dos Jurassic Park Trilogy Packs, lo que añade un total de cuatro vehículos y doce personajes nuevos en caso de que el plantel de cien personajes desbloqueables del juego se os antoje insuficiente.

Lego Jurassic World estará disponible en formato físico y digital en la eShop a partir del 20 de septiembre.

Read this next