Crash Team Racing recibe un nuevo circuito ambientado en la prehistoria y microtransacciones esta semana

Como parte del evento Grand Prix.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el remake de Beenox del clásico de Naughty Dog para PlayStation, recibirá un nuevo circuito esta semana ambientado en la preshitoria como parte del nuevo evento Grand Prix. Y, de paso, Activision añadirá microtransacciones.

Atrás en el tiempo es el nuevo evento Grand Prix de tiempo limitado que llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One este viernes, 2 de agosto, a las 4pm hora local peninsular, y que durará hasta el 25 de agosto.

En este caso todo el contenido girará en torno a la época prehistórica, con dinosaurios, nuevos karts, skins, personajes, objetos de personalización y el circuito que comentaba al principio, que contendrá "flora de tamaño jurásico, violentos géiseres, cuevas con misteriosas pinturas y dinosaurios gigantescos" que se interpondrán en nuestro camino.

Completando los desafíos rápidos, diarios, semanales y temáticos, se puede conseguir un total de 18 karts, personajes y objetos cosméticos durante lo que dure el evento con los Nitro Points.

La tienda del juego, por su parte, también contará con nuevos personajes, karts, skins y opciones de personalización. Destaca el añadido de las versiones bebé de Crash y Coco como nuevos personajes jugables y el kart Probulot 2.000.

Como en anteriores casos, todos los objetos de la Pit Stop pueden desbloquearse usando monedas Wumpa, que se acumulan jugando los distintos modos de Crash. Sin embargo, Activision ahora también ha decidido añadir bundles de monedas Wumpa que se pueden comprar usando dinero real. De momento no se sabe cuánto costarán.

Tenéis todos los detalles del evento en el anuncio realizado por Activision.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

Primer tráiler de Inertial Drift

Saldrá en primavera de 2020.

Anunciado Gran Turismo Sport Spec II

Una nueva edición del juego de Polyphony.

Sony anuncia un nuevo State of Play

ACTUALIZADA: Aparecerá The Last of Us Part II

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos