Ya disponible Between Dimensions, el primer DLC de pago para Moonlighter

Con mazmorras interdimensionales, entre otras cosas.

El peculiar RPG del estudio español Digital Sun, en el que tenemos que gestionar nuestra propia tienda, ha vendido ya más de medio millón de unidades, y tras un buen puñado de contenido gratuito ha recibido al fin su primer DLC de pago en PC.

La expansión Between Dimensions empieza después de los eventos del juego principal, añade una nueva mazmorra interdimensional con sus propios minijefes, nuevas criaturas a las ya existentes y nuevas armas, armaduras, objetos y anillos.

El DLC está disdponible ya mismo en PC, tanto en Steam como en GOG y la Humble Store, por 6,99 euros. Además, el juego principal tiene un descuento del 50% actualmente en esas mismas tiendas.

"Fresco, divertido y cálido, Moonlighter sería una experiencia notable si no estuviese levemente truncada por errores técnicos", dijimos en el análisis de Moonlighter.

De momento no sabemos cuándo llegará el DLC a otras plataformas.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos