Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, abandona la compañía tras 28 años

"Ha llegado la hora de pasar la antorcha a la próxima generación de líderes."

Frank Pearce ha anunciado en un comunicado que abandona Blizzard y pasa "la antorcha a la siguiente generación de líderes."

Pearce fue uno de los tres co-fundadores de la desarrolladora en el año 1991 junto a Mike Morhaime, que abandonó su puesto de presidente en octubre de 2018, y Allen Adham, que se mantiene en el equipo de liderazgo ejecutivo.

En su mensaje de despedida Pearce agradece la oportunidad que le brindaron Adham y Morhaime al invitarle a ser miembro fundador de la compañía. También ha tenido palabras de agradecimiento para los empleados de Blizzard y para la comunidad.

"Hicimos juegos que queríamos jugar", asegura en el texto, y está "orgulloso de haber tenido la oportunidad de impactar de forma positiva en las vidas de tantas personas a través de las experiencias que hemos creado."

J. Allen Brack, presidente de Blizzard tras la marcha de Morhaime, ha agradecido a Pearce su ayuda como consejero durante la transición de mandato. Dice que Frank Pearce es un hombre introvertido, pero que pese a sus pocas apariciones públicas Blizzard es mejor compañía gracias a sus aportaciones.

Read this next