Microsoft ha habilitado Xbox Game Pass Ultimate para todos los usuarios a pocas horas de su conferencia de prensa del E3 2019.

Xbox Game Pass Ultimate, que hasta ahora solo estaba disponible para el programa de Xbox Insiders, incluye una suscripción a Xbox Live Gold y a Xbox Game Pass bajo una sola membresía. Si ya estáis suscritos a alguno de los dos servicios y os unís a Xbox Game Pass, dice Microsoft, "se actualizarán las suscripciones restantes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate durante la misma cantidad de tiempo, hasta un máximo de 36 meses."

La suscripción a Ultimate es válida para Xbox Game Pass en consolas y Xbox Game Pass en PC, lo que significa que podemos usar el servicio para jugar en One y en PC con Windows 10. El servicio se estrena demás con una oferta bastante tentadora: el primer mes por un euro. El precio habitual es de 12,99 euros al mes.

Parece que las aguas empiezan a agitarse para la conferencia de Microsoft, que empieza esta noche a las 22:00, hora local peninsular. La compañía también ha confirmado hoy el precio de Xbox Game Pass en PC para usuarios de Windows 10.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.