Netflix está preparando una serie animada de Magic: The Gathering

Los hermanos Russo adaptarán la historia.

Netflix ha anunciado una nueva serie animada para televisión basada en el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, que ha tenido varias adaptaciones al videojuego.

La nueva serie corre a cargo del estudio de animación Bardel Entertainment, conocido por series como Rick y Morty o Teen Titans Go!. Anthony y Joe Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, ocuparán el puesto de productores ejecutivos.

Los Russo trabajarán junto a guionistas de la serie como Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agent Carter) para crear una nueva narrativa basada en el extenso lore del juego de cartas que se centrará en torno a los Planeswalkers, los legendarios héroes que pueden viajar entre los distintos planos del universo Magic.

1

Según Netflix, esta nueva serie animada mezcla los géneros de "thriller, horror y drama con personajes desarrollados en profundidad de los que no se suelen ver en animación".

No sabemos nada más por el momento, y la compañía ni tan solo ha ofrecido una fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos.

Recordad que Netflix también está trabajando en la adaptación de The Witcher a imagen real con Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos