Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Netflix está preparando una serie animada de Magic: The Gathering

Los hermanos Russo adaptarán la historia.

Netflix ha anunciado una nueva serie animada para televisión basada en el juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering, que ha tenido varias adaptaciones al videojuego.

La nueva serie corre a cargo del estudio de animación Bardel Entertainment, conocido por series como Rick y Morty o Teen Titans Go!. Anthony y Joe Russo, los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, ocuparán el puesto de productores ejecutivos.

Los Russo trabajarán junto a guionistas de la serie como Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agent Carter) para crear una nueva narrativa basada en el extenso lore del juego de cartas que se centrará en torno a los Planeswalkers, los legendarios héroes que pueden viajar entre los distintos planos del universo Magic.

Según Netflix, esta nueva serie animada mezcla los géneros de "thriller, horror y drama con personajes desarrollados en profundidad de los que no se suelen ver en animación".

No sabemos nada más por el momento, y la compañía ni tan solo ha ofrecido una fecha de lanzamiento, así que estaremos atentos.

Recordad que Netflix también está trabajando en la adaptación de The Witcher a imagen real con Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Read this next