Grasshopper Manufacture ha anunciado la llegada de Travis Strikes Again: No More Heroes a PlayStation 4 y PC.

Suda51, durante una charla celebrada en la Momocon, ha sido el encargado de anunciar los ports de su extravagante juego de acción, el cual hasta ahora era exclusivo de Nintendo Switch.

De momento lo único que parece confirmado es que la versión de PC se distribuirá a través de Steam, pero el resto de detalles, como la fecha de lanzamiento, siguen siendo un misterio. Se espera, eso sí, que esté disponible este mismo año.

Pese a no ser el No More Heroes 3 que querían los fans, Travis Strikes Again sí es "una carta de amor al videojuego independiente y a la saga", tal y como nos explicaba Paula García en el análisis que publicamos en enero con motivo del lanzamiento de la versión para Nintendo Switch.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.