Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

2021.

Warner Bros ha anunciado que el reboot de su película de Mortal Kombat llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

El proyecto lleva, como sabréis, algún tiempo en marcha. En 2016 Warner Bros anunció el director y guionista que se encargarían de la película, Simon McQuoid y Greg Russo, respectivamente, pero tras eso se hizo el silencio y no supimos nada más de ella hasta que la trama y los detalles de los personajes empezaron a filtrarse en el verano del año pasado.

Pero fue más recientemente cuando Steven Marshall, primer ministro de Australia Meridional, confirmó en Twitter que la producción estaba en marcha y que se rodaría en esa zona.

Aun así no han trascendido muchos más detalles sobre este reinicio cinematográfico de Mortal Kombat. Según algunos informes de ThatHashtagShow de 2018, la trama se centra en "un boxeador al que recluta un cazador de profecías para competir en un torneo fantástico cuyo resultado determinará el destino de la Tierra y sus habitantes", que suponemos que no es una partida de mus. También parece que tendrán su lugar personajes como Kano, Sonya Blade y Shang Tsung, aunque el propio Russo (que también se encargará de las nuevas películas de Resident Evil y Saints Row) apuntó que las filtraciones estaban relacionadas con un viejo borrador del guion.

Esperamos tener nuevos detalles pronto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat 11

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios