El Nintendo Direct de ayer no solo se centró en Super Mario Maker 2, que lo hizo y mucho; Nintendo también anunció los cupones digitales de Nintendo Switch.

Según anunció la compañía, a partir de ahora todos los miembros del servicio Nintendo Switch Online, con el que podemos acceder al modo online de los juegos de la consola, podrán aprovecharse de un descuento a la hora de adquirir juegos digitales.

Mediante esta nueva promoción podemos comprar dos juegos de la eShop por 99 euros que entren dentro del programa. Como ejemplifica la compañía, podemos canjear un cupón para reservar Super Mario Maker 2 (59,99 euros) y usar el otro para descargar Super Smash Bros. Ultimate (69,99 euros), con lo que nos ahorramos 30,98 euros en comparación a si los compráramos por separado en la Nintendo eShop.

La lista de juegos que entran dentro de esta promoción incluye 1-2 Switch, Pokémon: Let's Go! Pikachu, Pokémon: Let's Go! Eevee, Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Splatoon 2 y muchos otros.

Tenéis todos los detalles en este vídeo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón