El nuevo asesino de Dead by Daylight será Ghostface de Scream

Tras revelarse accidentalmente.

Ghostface, el asesino de las películas de Scream, será el nuevo personaje en unirse a Dead by Deadlight tras revelarse accidentalmente.

Behaviour Interactive suele presentar los nuevos personajes por todo lo alto, pero esta vez mientras hablaban de la última actualización del juego se ha colado el que está llamado a ser el nuevo asesino. Y, claro, a los dataminers les ha sobrado el tiempo para ponerse a haver de las suyas y ya han descubierto, entre otras cosas, modelos, texturas y animaciones para Ghostface que ya han aparecido por reddit.

1
Ghostface en Dead by Daylight. Gracias al usuario de reddit NiitoIsHere.

Ghostface se une así a un plantel de estrellas a las que tampoco invitarías a tu fiesta de cumpleaños entre las que se encuentran Michael Myers de Halloween, Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street y Leatherface de La matanza de Texas.

"Algunos jugadores con suerte han podido ver contenido del capítulo que está por venir en la actualización de hoy. Ya hemos publicado la actualización correcta para todos los jugadores de PC y PS4. Los de Xbox la recibirán en los próximos días. Mientras tanto, ¡disfrutad del hype antes de tiempo para el siguiente capítulo", escribía Behaviour Interactive en Twitter.

El próximo capítulo de Dead by Daylight llega en junio.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

EA y Codemasters anuncian F1 2021

Llegará en julio a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Days Gone llegará a PC en mayo

Incluirá soporte para monitores 21:9, framerate desbloqueado y más.

Apex Legends supera los 100 millones de jugadores

El battle royale de los creadores de Titanfall afianza su popularidad.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos