Ventas USA: The Division 2 fue el juego más vendido de marzo

Switch dominó en el apartado de hardware.

The Division 2 fue el juego más vendido en Estados Unidos en el mes de marzo.

Al juego de Ubisoft le siguen Sekiro: Shadows Die Twice (que en USA no ha conseguido superar las cifras de Dark Souls 3, pese a que a nivel mundial sí lo ha logrado) y del popular juego de baseball MLB 19: The Show.

1

Switch fue la consola más vendida no solo del mes, sino también del primer trimestre (enero-marzo) tanto en unidades como en dólares ingresados.

El sector del videojuego generó 1.200 millones durante el mes de marzo, una caída del 11 % que se ha reflejado en todos los apartados. El hardware cayó un 15% hasta los 282 millones de dólares, mientras que el software cayó un 11% hasta los 547 millones. Los accesorios bajaron un 7% hasta los 349 millones.

Este ha sido el primer mes que se incluyen ventas de las tiendas digitales de Nintendo, pero solo para ciertas empresas; curiosamente los first party de la compañía japonesa se quedan fuera.

A partir de ahora el NPD tendrá datos digitales de ventas en la eShop de Activision-Blizzard, Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, Electronic Arts, Paradox Interactive, Square Enix, Take 2 Interactive, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Este es el Top 10 de marzo, con las posiciones del mes anterior entre paréntesis. Los juegos con (^) no tienen en cuenta las ventas digitales en PC y los juegos con (*) no tienen en cuenta las ventas digitales en ninguna plataforma.

  1. Tom Clancy's The Division 2^ (Nuevo)
  2. Sekiro: Shadows Die Twice^ (Nuevo)
  3. MLB 19: The Show (Nuevo)
  4. Devil May Cry 5 (Nuevo)
  5. Super Smash Bros. Ultimate*
  6. Red Dead Redemption II (7)
  7. NBA 2K19 (9)
  8. Grand Theft Auto V (13)
  9. Yoshi's Crafted World* (Nuevo)
  10. Call of Duty: Black Ops IIII^ (10)

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos