Witchfire, el shooter de The Astronauts, se deja ver en un breve gameplay

Los creadores de The Vanishing of Ethan Carter.

The Astronauts, estudio responsable de The Vanishing of Ethan Carter creado por miembros de People Can Fly, han mostrado un breve gameplay de su nuevo proyecto, un shooter en primera persona de fantasía oscura.

Son solo doce segundos, pero en ese tiempo Witchfire deja ver algunas de sus mecánicas y ambientación, que parece querer unir la frenética acción de Painkiller y la atmósfera de su anterior juego, tal y como vimos en el teaser de anuncio del pasado diciembre.

El estudio polaco está usando el Unreal Engine 4 y la fotogrametría para hacer realidad el mundo de Witchfire. El juego será desafiante y requerirá que dominemos su jugabilidad, y no parece que vaya a depender mucho de la narrativa.

Podéis verlo a continuación.

Witchfire tiene un lanzamiento programado para 2020, pero el estudio polaco insiste en que saldrá "cuando esté listo". "Si tuviera que dar un consejo, solo uno, a un desarrollador indie, sería que nunca se comprometa a una fecha. He cometido ese error muchas veces," se puede leer en el último post de la web oficial en el que se ha publicado el vídeo.

¿Qué os ha parecido?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos