Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Focus Home Interactive y Sumo Digital anuncian un nuevo juego multijugador

Ambientado en un mundo oscuro y violento.

Focus Home Interactive ha anunciado una asociación con Sumo Digital para el desarrollo de nuevo juego multijugador.

Tal y como podemos ver en Gematsu, Sumo Newcastle se encargará de crear este título ambientado "en un mundo oscuro y violento".

"Focus Home Interactive se complace en dar la bienvenida a Sumo Digital, uno de los mayores estudios de desarrollo independientes de Reino Unido. Sumo Digital es un estudio con una larga experiencia, y ha trabajado con los mayores nombres en la industria, como Sony, Microsoft y Sega", reza la nota de prensa.

"El primer fruto de esta colaboración ofrecerá una experiencia multijugador inflexible en un mundo tan oscuro como violento, y la desarrollará Sumo Newcastle, el equipo al que debemos EVE: Valkyrie."

Precisamente ayer mismo se anunció un nuevo proyecto fruto de la colaboración entre Focus Home Interactive y Dontnod, estudio responsable de Vampyr, que se describe como "uno de los más ambiciosos en la historia de la editora y del estudio."

Read this next