Focus Home Interactive y Sumo Digital anuncian un nuevo juego multijugador

Ambientado en un mundo oscuro y violento.

Focus Home Interactive ha anunciado una asociación con Sumo Digital para el desarrollo de nuevo juego multijugador.

Tal y como podemos ver en Gematsu, Sumo Newcastle se encargará de crear este título ambientado "en un mundo oscuro y violento".

"Focus Home Interactive se complace en dar la bienvenida a Sumo Digital, uno de los mayores estudios de desarrollo independientes de Reino Unido. Sumo Digital es un estudio con una larga experiencia, y ha trabajado con los mayores nombres en la industria, como Sony, Microsoft y Sega", reza la nota de prensa.

"El primer fruto de esta colaboración ofrecerá una experiencia multijugador inflexible en un mundo tan oscuro como violento, y la desarrollará Sumo Newcastle, el equipo al que debemos EVE: Valkyrie."

the_surge_sconti_steam

Precisamente ayer mismo se anunció un nuevo proyecto fruto de la colaboración entre Focus Home Interactive y Dontnod, estudio responsable de Vampyr, que se describe como "uno de los más ambiciosos en la historia de la editora y del estudio."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos