El equipo de Crytek Kiev ha fundado Blackwood Games.

Los desarrolladores de Warface, shooter F2P disponible en PC, PS4 y Xbox One, se han separado de Crytek y ahora funcionarán como estudio independiente. Michael Khaimzon, director creativo de Warface, liderará Blackwood Games.

La compañía recién creada ha tomado el control del juego y seguirá con el calendario previsto de actualizaciones. La distribuidora rusa My.com seguirá siendo la responsable de publicar el juego en Europa y Norteamérica.

Avni Yerli, CEO de Crytek, ha declarado que el estudio ha resultado una inspiración para ellos y que "esta reorganización nos permitirá centrarnos en nuestras propias IP y planes a largo plazo." Khaimzon asegura que abandonar Crytek ha sido una decisión complicada, pero "a veces necesitas cambiar para evolucionar." Remarca que han logrado mantener a todo el equipo de desarrollo intacto y ha agradecido a Crytek su apoyo durante este movimiento.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Warface saldrá en PS4 y Xbox One

El shooter F2P de Crytek llegará este año.

Crytek cerrará varios de sus estudios

"Llevar a cabo estas transiciones no es fácil..."

Crytek cerrará Warface en Xbox 360

Ya no se pueden unir nuevos jugadores.

Publicidad